
Crónica de una Excelencia - 2 da Parte ( en Diferido) tipo Flash Forward ( nuestro alemán mejora no?)
Bien, todo esto ya está siendo. Adrogué ya es. El pasado llegó hace rato, o algo así.
Ir al encuentro, sólo será ver un partido en diferido, con la esperanza de que la pelota que entraba, ahora ( el 23 de julio) pegue en el palo, por envidia nomás. Per codere!!
Sucederá así:
Saldremos en caravana a las 16hs de Bs As ( ya que para los blanquitos de la Gral. Paz para acá, lo demás, requiere pasaporte) hacia Adrogué. Iremos divididos en motos y bicis porque los autos no alcanzan.
Pararemos estratégicamente en una célula herniana, tipo 17:34 hs donde tenemos clandestinamente un mesa duplicada ( que usamos para entrevistar, igual a la que, por cábala, llevamos a todos lados.)
A las 18hs llegando, las calles tendrán banderas con consignas hernianas del tipo:
“ Zeus Bienvenido” firmado los vecinos de Adrogué City , “Sísifo querido, Almirante está contigo” firmado la extriple A , “ Hernios, Hernias, Mito para todos” FM 17.10 nac & pop, “La hora de los Hernios” firmado por la empresa que hace helados calientes. “ No a la Hernia Externa “ firmado la R.S.J.T.T.H.S.del pueblo. Y el más emotivo: “Luche y vuelve” todavía anónimo.
20: 01 hs Bar Mio y Punto ( más anarquista imposible no?) , entrada triunfal al grito de “ somos locales otra vez” . La poeta invitada ( Estela Kallay) con su gente tomando unos drinks, los poetas adroguenses, temperleyenses, lomazamorenses ( o sea los LauraMassolo, los RoxanaPalacios, los CristinaValle, los JuanGelman ( dijo que por ahí venía) y los JorgeBocannera ( dijo que por ahí no venía si por ahí venía Juan)) , todos preparados para compartir poesía, todos.
También la banda Avatar que nos sigue, y nos seguimos, mutuamente a todos lados, enriqueciendo el micrófono abierto, y la segura promesa de un grupo de jóvenes inquietos (que viéndolos,. no podemos creer que todavía haya gente mayor de 21 años) con Florencia Antonella a la cabeza y toda su parentela del Instituto de Teatro de Avellaneda, y tantos otros, y otras, que gustosamente nos olvidaremos adrede.
Hernia para todos y todas!!! Carajo!